martes, noviembre 07, 2006

Guido"ladrón de cuello y corbata" Girardi

no es necesario decir, que el ladrón de cuello y corbata, estaba sentado en un escaño del senado, elegido por el pueblo, para el pueblo, pero sin el pueblo, para llenarse los bolsillos descaradamente

5 comentarios:

Hunter dijo...

Pero estimado, de que nos extrañamos. Si la mayoría de los políticos son una manga de ladrones corruptos y el Girardi es uno más de ellos. Se limpian la boca con la vocación de servicio público. Por favor, qué vocación? simplemente es la vocación de hacerse rico elos, sus familias y sus paniagüados, aprovechando de la ingenuidad de la masa de los chilenos.
Lo peor que a Girardi nada le pasará, ya recibió el apoyo corporativo de su partido, que por lo demás era de esperarse así seguirá tranquilamewnte percibiendo los casi 12 millones mensuales por su "vocación de servicio público". No hay salud

Makeka Barría dijo...

Pfffff.... la media novedad.
En todo caso... Hunter tiene la razón.
Así no hay salud!!!
Un abrazo.

cristian dijo...

En mi blog, el que nunca visitas por razones que ignoro, coloquè un comentario semi humorístico respecto a las contradicciones y estupidecees que ha declarado Girardi en su defensa.
Saludos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Al contrario de Hunter, yo espero que ahora caigan.

Hunter dijo...

Yo creo Javier que es sólo un sueño, al mafioso de Girardi nada le va a ocurrir, caerán un par de pájaros de menor cuantía para tranquilizar a la ciudadanía y listo, acá no ha pasado nada.