domingo, abril 22, 2007

aqui no a pasado nada

ya sucedio el año pasado en chiguayante.........................., ahora tocó en aysén
la población viene reclamando al gobierno central los problemas de los sismos que habían sucedido en la región....................pero el gobierno aun cree que stgo es chile............... basta con recordar cuando sucedio el terremoto en la primera región.....................
asi que de nuevo con pifias fue recibida................. solo se acuerdan de provincia para las catastrófes, un buen tiron de orejas para el gobierno central.

3 comentarios:

Koke dijo...

Desde el 23 de enero, la gente de Aysén viene advirtiendo y pidiendo ayuda para enfrentar un posible terremoto. Hoy, después que ha sucedido uno, el gobierno tiene la sinverguenzura de anticiparse a los hechos enviando ayuda.

Makeka Barría dijo...

Y mientras estè este gobierno asì serà siempre y me encanta cuando la gente recibe a esta mujer que nos gobierna con pifias para que se de cuenta lo mal que lo està haciendo.

airwolf97 dijo...

Denuncia contra Joaco Urrutia
Este "niñíto" profirió insultos de grueso calibre a la dueña del blog
http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/
Aqui estan las pruebas publicadas por Revisionista en el blog
http://comunismogenocida.blogspot.com

"sábado 18 de agosto de 2007
Comentarios de un resentido social

Hace mucho tiempo que no posteaba en mi blog, ya que me asocie a Air Wolf, la que ha sido una excelente idea. Pero hoy debo tomar ciertas acciones desisivas tras el ataque recibido a varias blogueras camaradas, emitido por un cobarde delincuente marxista.

Este bastardo las amenaza de muerte e insinúa que pronto el y sus compañeros de armas narcoterroristas de extrema izquierda iniciaran una campaña de terror, para exterminar a la clase media y alta de Chile. Como no quiero adelantar todo el texto…

"muerto de la risa"
Creo que igual yo los felicito ,pero de una manera diferente, los felicito por que aun ante su derrota ,estas dando los últimos estertores así como un pez fuera del agua, saltan patalean pero no hay caso, no lograran el triunfo, no lograran retomar las riendas, verán el pueblo cual caballo desbocado retoma el triunfo de Allende, el triunfo del pueblo, y esa llama, que Uds. quisieron extinguir quedo viva en cada uno de los que sobrevivimos vuestro traidor ataque ,ya viejos y casi dementes, pagaran ahí y morirán ahí, sin ver nuevamente el sol, el mar, sin vivir sus últimos días en la normalidad. Donde estén les seguiremos, les recordaremos, que somos mas, somos jóvenes, y tenemos tiempo y paciencia, Uds. que tienen? que les queda? No les queda nada, sus mismos hermanos, camaradas, los abandonaron, y saben porque? No es por no ser como lo eran Uds. antaño, pero por miedo, si miedo ven que somos fuerza, ven el continente en nuestras manos, ven que nunca llegaran donde estuvieron Uds., es digno de fotografiar, y una sensación indescriptible el ver la cara cuando, se les quita el puesto cuando los echan de ellos por decir algo a favor, cuando los sentencian, es la mejor venganza, es lo mejor, eso solo les queda, no tienen a nadie ,lo perdieron todo, solo les queda ,esperar la muerte en el encierro, no les queda ni la mas remota esperanza, nosotros somos fuerza y tenemos mas que esperanza, ya estamos allí en camino, somos triunfo, a Uds. no les queda camaradas, familia, paz, libertad, no les queda nada, solo esperar la muerte ,que espero, no les sea dulce. Mis mejores saludos.


El bastardo insolente se desenmascaro solo en el blog http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/

A continuación lo sito: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=33672825&postID=7864271596194083485

joaco urrutia dijo...

mmm nose nose tu y tu amiga son unas putas de mierda


joaco urrutia dijo...

posteame en mi blog perra

joaco urrutia dijo...

cococito sin nada en la cabeza mejor callate y no te metas."


Saludos
Airwolf.-