jueves, abril 27, 2006

otro chiste

Ex Presidente Aylwin defiende a la Concertación por caso "Patio 29"


Jueves 27 de Abril de 200618:16 DPA SANTIAGO.- El ex Presidente Patricio Aylwin se sumó hoy a la defensa de los Gobiernos de la Concertación en materia de derechos humanos, tras las acusaciones surgidas por los errores en la identificación de detenidos desaparecidos del Patio 29 en el Cementerio General."Es injusto culpar a ex mandatarios de errores administrativos", dijo Aylwin al referirse a las críticas a la gestión de los ex gobenernante desde que, el pasado viernes, el Servicio Médico Legal (SML) admitiera que había errores en la identificación de al menos 48 víctimas."Hemos demostrado una línea continua de respeto a los derechos humanos y de búsqueda de la verdad y la justicia en relación a las violaciones que se cometieron durante la dictadura", sostuvo. Respecto de los fallos cometidos por el SML, el ex Mandatario afirmó: "No creo que haya sido fruto de mala fe, en el peor de los casos de negligencia, de dificultades científicas para esclarecer problemas dado el tiempo transcurrido".

5 comentarios:

Koke dijo...

Este caballero es un verdadero enigma. Yo no sé cuando miente o cuando dice la verdad. Muy buen político.

Tal vez, debería irse a una institución, al parecer sufre de Alzhaimer.

Saludos.

Makeka Barría dijo...

Jajajajaja...KOKE...es verdad...este caballero sufre de amnesia...se le han olvidado muchas cositas...pero a nosotros no.
Besitos

cristian dijo...

No se realmente quienes son peores: si los funcionarios de la Concertaciòn que se equivocaron y no reconocieron la confusiòn de osamentas o los familiares de Detenidos Desaparecidos, casi un cuarto poder del estado, que manteniendo el odio como bandera de lucha y la venganza como objetivo que ha impedido superar esta etapa histórica del país en la cual tuvieron tanta responsabilidad como los militares que los terminaron ejecutando. ¿quiénes seràn peores?
Parodeando a Zaldivar, esta pelea no es de la derecha. A tomar palco.

isabel pla dijo...

Ya, aquí si que se cagaron en el piano. Tiene 16 años para arreglar lso entuertos y, con su eficiencia habitual, dejan la escoba. Pero, obvio, Pin8 tiene la culpa, que para eso está.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Alwyn tiene cara de mentiroso.