domingo, abril 16, 2006

Proximos cesantes

En estos ultimos días abogados que han hecho su profesión según ellos ad-honorem estan viendo con peligro el ejercicio de esta debido a que algunos jueces están amnistiando algunos casos y no dando a lugar a las compensaciones millonarias que piden al fisco.
la señora Urquieta, Gutierrez, Salazar deberan buscarse otra peguita, si ellos consideran que Cerda fue un gran Juez y que merecía estar en la Suprema por que le dió como bombo en fiesta a Pinochet, por que no premian a Montiglio que fue valiente al demostrar que las los hechos correspondían amnistiarlos.


Que vendrá después.................

8 comentarios:

Koke dijo...

Excelente sarcasmo. Por eso vi a Salazar defendiendo ahora a los propietarios de las maquinitas esas que son consideradas juegos de "habilidad". Este señor defiende a los propietarios de estas máquinas ilegales considerando que existe un complot por parte de Polla y Lotería. Una causa perdida. Es cosa de ver el funcionamiento de esas maquinitas y leer el código civil.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Ahora viene lo peor. Quieren derogar la ley de Amnistía, que también los favoreció a ellos. Con lo cual, los militares nunca saldrán libres. Esa es la "Reconciliación" a la Bachelet.

TPC Radio Libertaria dijo...

Eso es lo que siempre quisieron;ellos haran lo posible por lograr su vendetta, y en realidad no es por los supuestos casos,es por lo que no pudieron lograr!

Makeka Barría dijo...

Todos sabemos que sólo se busca la venganza.... así es la maldita izquierda...no se quedarán tranquilos!!!.
Un besito y cuidate

sotero dijo...

no solo podemos observar que el odio esta vivo en muchos chilenos aún, sino tambien la ganas de mantenerlo por siempre.
Sin lugar a duda viven de ello.

cristian dijo...

Si se deroga la ley de Amnistía, sería bueno que los familiares de las víctimas del terrorismo de izquierda se sacudieran de su tradicional modorra y reactivaran las causas contra dichos terroristas. Tal vez habría sorpresas.

cristian dijo...

David: te agradezco tus saludos por mi post 100 y te pido disculpas por no haberte incluído dentro de los bloggeros de derecha, fue un error involuntario y en ningún caso significa que no valore tu aporte a nuestra causa común, a partir de tus dos blogs que has hecho. Si me permites darte un consejo, te recomendaría tal vez escribir más seguido, hay tanto que comentar...no nos podemos quejar de que la Concertación no nos da tema, hace cada cagada y tan seguido...Saludos

cristian dijo...

En nuestro nuevo blog de derecha Verdad y Libertad,
www.revindicacion.blogspot.com,
coloqué un artículo acerca del valor de juez Montiglio que, lamentablemente, no ha merecido apoyo de los que debieran felicitarlo por su convicción. Te invito a leerlo.