lunes, junio 05, 2006

Vergüenza Nacional

después del caos producido el dia 05 de junioo de 2006, me pregunto a quien más le da vergüenza ver lo que está sucediendo y que la autoridad politica no sea capaz de nada.

Vergüenza Nacional el ver que los Carabineros sean acorralados por estudiantes lumpen y no sean capaz de hacer nada por que la Gorda Bachelet los defiende

Vergüenza Nacional el ver todo el saqueo del centro inclusive a los vendedores humildes del Paseo Ahumada.

Vergüenza Nacional el ver que ante los ojos del Mundo estamos avanzado, pero que no sea capaz la Gorda Bachelet de darle una solución.

Vergüenza Nacional el saber que el grupo terrorista que más daño hizo al país convoca a una marcha y el gobierno impávido se queda de manos cruzadas.

no dejemos todo en manos de carabineros, por la seguridad Pública si al menor caso de extremo poder son dados de baja.-

no sigo mas por que mas vergüenza me da.

Señora Bachelet ese es el Chile que Ud. y la mayoría de los Chilenos decentes queremos..

5 comentarios:

TPC Radio Libertaria dijo...

saludos, que mas se puede esperar de este gobierno, no pueden hacer nada, ese grupo son de los suyos! pero los carabineros no lo son, ni lo fueron, entonces sus lealtades para quien son? obvio!pagaran todos los uniformados de ayer y de hoy! y esa es la realidad!pagaran como siempre por las acciones ajenas!

Makeka Barría dijo...

Tú lo has dicho...VERGUENZA NACIONAL.. eso es..ni más ni menos.
Saludos.

Koke dijo...

Una verguenza es que la primera presidente mujer del país y gran personaje internacional, no tenga ni un ápice de liderazgo ni tampoco de manejo de crisis.

TPC Radio Libertaria dijo...

Amigo, pase a dejar esto! Saludos.

PS: agregare un nuevo link que es importante para el mundo,pero la advertencia es que no vean los videos, ya que son muy fuertes y si lo hacen,que no se encuentren personas delicadas de salud y ninos,porfavor gracias!

cristian dijo...

David, te invito a ser un poco más gregario y visitar y comentar mi sitio y otros afines, de nuestra tendencia. Ese individualismo, de estar solo en mi cueva y no apoyar a los colegas de pensamiento, es una de las cosas que más nos perjudica como pensadores de Derecha. Así no vamos a difundir ninguna idea ni provocar ningún cambio...