sábado, julio 08, 2006

stand-by




Estimados amigos, al final el trabajo y la universidad me tiene alejado 100% de blog, asi que estaré pronto de regreso
les dejo algo por lo que siempre estaré defendiendo por que creo que fue lo correcto.tal vez hoy las cúpulas del poder se han encargado de echarle mas leña al fuego, siendo que ellos fueron los que provocaron la caotica situación antes del pronunciamiento militar,personas como Ominami, Bachelet, Escalona, Guastavino y el payaso de Enríquez-Ominami le hacen mal al país pero se aprovechan de los cargos políticos para seguir dandoselas de victimas, otra funa es para la Afdd, por que les conviene seguir llenandose los bolsillos con dinero que proviene de todos los chilenos e incluso de los que no tuvimos nada que ver en esa situación, a los tinterillos que defienden a los terroristas por que sin ellos no tendrían pega.

estaré de vuelta asi que paciencia.



4 comentarios:

Rafael M. dijo...

Comprendo lo que significa la presión de la U para poder mantener el blog. Es mejor que escribas con la frecuencia que más te acomode, pero siempre dando información de calidad, como los documentos históricos que has transcrito.
Eso sí, te pediría que cambiaras la dirección de mi antiguo blog (enelbunker) por la actual (elarchivomera). Gracias de antemano, y espero tu regreso.

Makeka Barría dijo...

Huyyyy.....Rafael se me adelanta....xD.
Amigo, haga lo que tenga que hacer.... esperaremos pacientemente su regreso.
Un abrazo.

Koke dijo...

Suerte en lo que hagas, y también descansa, mucho trabajo y mucho estudio pasan la cuenta.

Saludos.

TPC Radio Libertaria dijo...

Rafael,Cococita,Koke concuerdo con Uds,y espero que pronto estes con nosotros,mucha suerte,carinos!