viernes, julio 21, 2006

Mentiras Concertacionistas



Este articulo lo encontré en otro sitio y me pareció interesante dárselos a conocer.


Es increíble como los Gobiernos de la Concertación han jugado con el dolor de los deudos de los denominados “detenidos desaparecidos”, al hacerles entrega de restos que no correspondían a sus familias.

Prácticamente, han abierto fosas comunes de los cementerios y han llenado cajones con cualquier cosa.

Más importante que cerrar las heridas, estos sucesivos Gobiernos han engañado a Chile con el objeto de mantener viva la llama del odio a toda costa, para aprovechar e influir mediante el rencor y usufructuando de la ingenuidad de nuestros compatriotas.

Lágrimas de cocodrilo por cadena nacional, apretones de manos entre reconciliados, informes llenos de relatos tenebrosos, peras presidenciales tiritando de emoción, medios de comunicación pauteados, cerros de tierra removidos ante las cámaras de TV, “tontos útiles” de derecha impactados, bautizo de calles con nombres de “consecuentes”... ¡¡Puras mentiras y teatro!!

¡¡ Todo ha sido una farsa, y ha pasado una generación completa escuchando mentiras!!

Más aún, las cárceles se han llenado de militares; se han humillado a nuestras FF.AA. y Carabineros; jueces injustos, ineficientes, manejados; con hojas de vida deplorables, marcadamente de izquierda, han perseguido y procesado a militares, basados en pruebas falsas, historias creadas y ficciones jurídicas.

¡¡ Qué país!!

Mientras tanto,los siniestros de siempre, aquellos macilentos en blanco y negro, los de palidez soviética, piden más sanciones y la derogación de la Ley de Amnistía, para continuar con el odio, y de paso, mantener el flujo monetario constante con que llenan sus bolsillos.
¡¡ Se acaban los DD.HH. y se nos acaba la plata!!

La maquinaria comunicacional gramscista ha comenzado a moverse para tapar el escándalo. Ha sido más importante el Cura Jolo que nos quiere enternecer porque ha descubierto el amor, y todos los diarios dan cuenta de su felicidad. Falta que llame a su hermano, al “Chacotero Sentimental”.

Y como hay que aprovecharse de la situación, los asesores del 2º piso han recomendado que la Presidenta dé más pruebas de su imagen enérgica y ejecutiva, enfrentando el tema: Se pedirán contramuestras al extranjero, viajarán a Chile peritos internacionales expertos en identificación, exámenes de ADN más avanzados, etc.

¡¡¡ AHORA!!!

Señora, señor, joven, deudo de un detenido desaparecido, empleado fiscal o particular, político de derecha especialmente,hagan el siguiente ejercicio: Levántense temprano, tomen desayuno, salga, tome el metro, su auto, o un bus del transantiago, vaya al centro, a un mall o al baño de su oficina. Mírese disimuladamente en una vitrina o un espejo y se verá con un dedo metido en la boca o un gran objeto, medio conocido, metido en un ojo.



10 comentarios:

cristian dijo...

Pienso que los familiares de Detenidos Desaparecidos tienen muchísima gente e instituciones que se dedican a ellos, como para que nosotros nos estemos preocupando también. Sólo el perdón les dará la paz interior que tanto dicen buscar, pero este concepto no está en su filosofía y no le s conviene a quienes profitan de su triste experiencia.

TPC Radio Libertaria dijo...

Muy interesante el articulo y tiene mucho de verdad!la maquinaria movida por estos fue en gran escala,y muchos la gran mayoria compro sus mentiras!
Carinos

isabel pla dijo...

Bueno, duro, pero cierto.

Javier Bazán Aguirre dijo...

En vista de que no solucionaron el problema del patio 29, decidieron declararlo moumento nacional.

Hunter dijo...

La verdad que la Concertación ha encontrado una bandera política que le ha servido de maravillas, mientras profitan del poder, han entrado a manos llenas a saquear al Estado, mantienen al resto del pais sumido en el pasado, adormecido con el famoso tema de los derechos humanos y cada cierto tiempo, si el interés decrece, bueno, fustigan a sus jueces prevaricadores para que pidan otro desafuero de Pinochet o sometan a proceso por un delito inexistente, secuestro permanente, a militares y asi el pais no se entere de sus manejos, y por último, se crean comisiones, la última, presidida por el siniestro obispor rojo, el tal Valech, que debieran haberlo fusilado durante el gobierno militar, y vamos cargando tintas contra los uniformados. Cualquier vivo va y declara que fue torturado y como no hay nadie que pueda desmentirlo, se le cree y vamos obteniendo beneficios y granjerias a costa de todos los chilenos. Resulta que hoy por hoy en este país, la mitad de los chilenos fueron torturados, por favor.
Y la guinda de la torta la ponen llorosos presidentes, rasgando vestiduras por lo sucedido, olvidando la participación que les cupo a ellos, el miserable Aylwin por ej. golpeaba a dos manos las puertas de los cuarteles pidiendo la intervención de los uniformados para sacar a Allende, pero esa étapa de su vida la ha hundido en el olvido y hoy aparece casi apoyando a ese nefasto presidente, será

Makeka Barría dijo...

Hunter tiene toda la razón y esto lo vemos muy seguido.
Un abrazo.

TPC Radio Libertaria dijo...

David gracias por la visita, no creo que estemos en bandos contrarios! Simplemente es una referencia al blog de Alain.
Carinos

cristian dijo...

Cada día reviso tu blog a ver si encuentro algo nuevo, y nada. Desde hace 17 días. Tampoco visitas nuestros blogs.
Flaco favor le haces a la difusión de nuestros puntos de vista.

movimiento por la verdad oculta dijo...

como dije anteriormente por motivos de trabajo y universidad que me absorben bastante es escasamente lo que puedo escribir, y cuando tengo tiempo lo hago.-
y no es que no quisiera hacerle un flaco favor a la difusion de los puntos de vista como lo dice cristian

Koke dijo...

Ahora entiendo por qué hay familiares de detenidos desaparecidos que se han desligado de estos personajes oportunistas y sinverguenzas. Esto no ayuda a limpiar la memoria de esos pobres.