miércoles, agosto 09, 2006

PERSONA NON GRATA

EL 26 DE AGOSTO ARRIBARÍA AL PAÍS EL JUEZ ESPAÑOL QUE ORDENÓ LA DETENCIÓN DEL GENERAL PINOCHET EN LONDRES EN EL AÑO 1998, VIENE INVITADO ESPECIALMENTE POR EL POLÉMICO JUEZ JUAN GUZMAN, QUE A SU VEZ ES EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL.-
LOS COSTOS LO ASUMIRAN LA UNIVERSIDAD CENTRAL, LA UNIVERSIDAD ARCIS Y UN GRUPO DE FAMILIARES DE LOS 11 JOVENES DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE EN AYSÉN ENTRE LSO AÑOS 1997 Y 2001.
ADEMÁS RECIBIRÁ EN EL PAIS EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE AMBAS UNIVERSIDADES ,Y DICTARÁ CHARLAS Y REUNIONES CON AGRUPACIONES DE DERECHOS HUMANOS CLARAMENTE DEMUESTRA QUE ESTE MAGISTRADO NO ES IMPARCIAL PUESTO A QUE AUN SE MANTIENE ABIERTA EN ESPAÑA EL CASO PINOCHET.
ES DE ESPERAR QUE QUIENES DEFENDEMOS LO JUSTO SEAMOS CAPACES DE FUNAR A ESTE SEÑOR CUANDO VENGA..

VIVA CHILE LIBRE POR SIEMPRE..

8 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Huyyyy....lo que nos faltaba!!!!
Buena idea sería formar un grupo y recibirlo en el aeropuerto el día de su arribo y PROTESTAR POR SU PRESENCIA EN EL PAIS.
Y se junta toda la manga de marxistas a rendirle pleitesía a este tipo y se olvida que debería ir tras Fidel Castro que tiene a su isla como el ajo.
Ahhhhh.....qué rabia me da!!!!
Un abrazo.

Rafael M. dijo...

Y el mismo día es la ceremonia conmemorativa del general Carol Urzúa y sus dos escoltas. Si tuviera tiempo iría al aeropuerto a darle la "bienvenida" a ese sujeto.

TPC Radio Libertaria dijo...

Si terroristas tienen residencia en nuestro pais y chipe libre,que llegue un "ente" como ese no nos debiera asombrar!

saludos y carinos

PS: no olviden el dia 26 a las 11 horas!

cristian dijo...

Hay que ver como se condecoran y elogian entre los socialistas! Nadie se queda sin su medallita y su invitación con todos los gastos pagados.
Algún tonto útil pondrá la plata.

Javier Bazán Aguirre dijo...

La Universidad Arcis la conforman ex terroristas, como Max Marambio, hoy convertido en millonario, Pascal Allende y otros.
La visita de Garzón lo único que hará es abrir las heridas.

Koke dijo...

Veamos los resultados, el juez Baltazar Garzón no logró nada más que su nombre saliera en algunos diarios, lo que reporta estos beneficios: turistear por el mundo, relatando las aventuras de cómo logró lo que no logró: condenar al general Pinochet.

Hunter dijo...

La Universidad Arci y la Universidad Central. No se quien es o son los dueños de esta última, pero el hecho de tener al prevaricador Guzman como decano habla muy poco en su favor y Arci, bueno, ya sabemos que es propiedad del ex.terrorista y siniestro GAP Max Marambio. (Las incongruencias de la vida, mientras el zurderio despotrica para la galeria que la educación superior es sólo negociado y que es culpa de leyes de Pinochet, sus conspicuos personajes están metidos de lleno en el negociado)
Lo triste que tendremos que soportar a ese siniestro personajillo pontificar en prensa y tv, si hasta lo más seguro que la Bachelet lo reciba y capaz que le imponga alguna condecoración a la que son tan dados los zurdos. Se reparten medalas, diplomas y títulos entre ellos a diestra y siniestra, aúnque la diestra les de alergia
Bueno, como la Central y Arci no son precisamente luz del saber, no me interesa que nombren a ese sujeto dr. honoris causa, me preocuparía si lo hiciera la Católica o la Chile

Felipe dijo...

Estimado amigo,
en psiquiatrìa se denomina a las psicosis mentales como perversas alucinaciones de hechos jamas cosumados con factores condicionantes que los podrìan gatillar.
Le comento esto, ya que en su blog, usted hace aluciòn a varios hechos que demuestra su ignorancia en la historia patria y en la polìtica contingente. Cariñosamente le recuerdo amigo mìo que perrochet uy perdon pinochet, nunca jamàs ni siquiera en la iliada ni en la odisea fuè presidente de la repùblica elegido, fuè un conchesumadre odioso que se instalò en el "poder" para que gobernara la derecha reaccionaria quitàndole las libertades a un pueblo pràcticamente desarmado, de ahì que con los años la "paja abortada" del mercurio con respecto al plan Z y a los 10000 guerrilleros para hacer la guerra civil han significado una eyaculaciòn de perros de poca monta y mas encima con distemper, por que estoy seguro que el coxis (el culo) se les habrìa caìdo hasta atràs en un enfrentamiento de verdad.
Me imagino que el ladroncito, malversador de bienes pùblicos, torturador, asesino, criminal, declarado persona non-grata en casi todo el mundo ( a proposito en el mundo existen 10000 calles y avenidas con el nombre de allende ), era el ùnico mono de la manada màs penca que tenìa que utilizarse para los fines obscuros de la derecha y de la CIA.
Con respecto a los muertos en el melocoton, cripta que yo orino (meo) cada vez que respiro un poco de aire limpio son daños colaterales...me imagino que usted entre medio de los guevones fascistas que debe manejarse habrà escuchado esta frase. Lo lamento por sus vidas, por sus familias, no obstante ese es el precio de una lucha desigual, por que la muerte por ejemplo del WALLY, el doberman torturador, ha pasado absolutamente desapercibida y la muerte de tucapel jimenez o de camilo henriquez es un 18 de septiembre mas, asì se celebran a los hèroes, pero a los chuchesumadres que mataron a diestra y ciniestra en este culiado pais no los recuerda nadie por que son solo como un pedo (peo) en un canasto. ¡¡¡ Tranquilo !!! no haga tira su c omputador, ni se muerda el cuello de la camisa, ni se meta el dedo en el ano (poto)estamos en democracia.
Vaya, tomese un vasito de agua con azùcar, respire profundo y vuelva a contestarme dicièndome lo que quiera que lo entenderè igual como a esa tropa de guevones que le apoyan en sus etapas psicopateadas.
No sè si se me queda algo en el tintero, pues, en otra ocasiòn nos podemos comunicar si es que usted decea otra visita mèdica a su blog.

Receta medica,.
Para sus posturas facistoides tomara,
1.- 1 helicoptero puma a las 12:00 del dìa y vomitara con vida y felicidad a todos los heroes asesinados que se indican en el libro los zarpazos del puma.
2.- irà a trotar a las 5 de la mañana al estadio nacional nombrando a cada paso a los torturados y asesinados en este estadio y cuando se canse cantara la canciòn de nino bravo, "libre".
3.- Debe consumir antes de dormir un plato de el submarino, corriente electrica, violaciones, ratones y todas los vejamenes que hacìan los milicos a los prisioneros polìticos.

Finalmente, harà una estatua en su jardìn de victor jara, pero con las manos sanas.

Con cariño,
su doctor.