viernes, octubre 13, 2006

LA PATRIA PIDE AYUDA

ANTE LA ARREMETIDA DE LA IZQUIERDA EN SUDAMERICA, NO NOS QUEDA OTRA

5 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Con un líder que les hable como ellos. Así la izquierda beberá de su propia medicina-

Hunter dijo...

Aquí, copiando al Chapulín Colorado, aúnque el tema es serio, sólo podemos decir, oh y ahora quien podrá ayudarnos?
Pero no hay nadie, no hay un lider que sea capaz de enfrentar las barbaridades del zurderio. Todos se han acoplado simplemente al zurderio, por temor a sus ataques se han subido a su carro, ahi tenemos al payaso de Lavín con su monocordes peticiones de mea culpa, el Piñera, siniestro sujeto dueño, amo y señor de RN, que sólo le interesa sus bastardos intereses, seguir ganando plata e intentar, porque nunca lo logrará, llegar a la Moneda, tampoco es lider como para enfrentar al zurderio.
En suma, como llevo diciendo hace mucho tiempo, creo que el zurderio se está apoderando definitivamente del país, y a poco andar será una dictadura legal, como ocurrió en Mexico por más de 70 años. Para allá vamos, aúnque no crean.

TPC Radio Libertaria dijo...

Hunter tienes toda la razon! no quieren ver y esta frente a sus ojos!Concuerdo por igual con Javier! Es por eso que hay que trabajar duro,no sera facil! pero todos los que fuimos y somos podemos! David muy bueno!

Carinos

Koke dijo...

Cuidado, el gobierno está tildando de exagerados a aquellos que se preocupan por el país. Ojalá, entonces, el gobierno fuera exagerado.

Makeka Barría dijo...

Hummmm.... linda imagen y ya sé de donde la sacaste y me alegro mucho que de nuevo estemos en la lucha como antaño.
Un abrazo.