miércoles, febrero 08, 2006

Existieron Derechos Humanos para Ellos.........

Muchas veces la gente de izquierda se jacta de los derechos humanos y de ganar mas plata a costilla de los que si cometieron atropellos durante el nefasto gobierno de Allende.-

Estos tinterillos alguna vez creeran que tambien NO RESPETARON ESOS DERECHOS O SOLO EXISTEN PARA SU GENTE.-

Aqui va una lista de a los menos unas cuantas personas que sufrieron esos atropellos, son personas uniformadas y estos hechos sucedieron antes del 11. septiembre de 1973

Cabo de Carabineros Luis Fuentes P.; Asesinado el 11 de Agosto de 1970 por elementos del Mir, cuando se encontraba realizando su servicio de guardia en el domicilio del Gobernador del Departamento de Pedro Aguirre Cerda, en Santiago, además le arrebatan su Subametralladora Karl Gustav que usaba.

Cabo de Carabineros Armando Cofré L.; Asesinado tambien por elementos del Mir el 21 de septiembre de 1970 cuando trato de reprimirlos durante un asalto en la sucursal del banco Panamericano en Santiago, le sustraen su revolver de servicio y su subametralladora.

Cabo de Carabineros Tomás Gutierrez U.;Muerto el 24 de mayo de 1971 cuando un grupo de lmir asalta el supermercado montemar , en Santiago.

Cabo de Carabineros Exequiel Aroca C.; Asesinado el 30 de agosto de 1972 por miembros de la estructura militar del Partido Socialista el parapetados en la sede de esa colectividad en Concepcion, disparandole al bus de carabineros.

Gabriel Rodriguez A.;Funcionario de Investigaciones asesinado por integrantes de un grupo de choque del Mir el 02 deabril de 1973 cuando el funcionario intentaba detenerlos frente al numero 7630 de la calle Alvear en el sector sur de Santiago.

Subteniente de Ejercito Héctor Lacrampette; Asesinado por terroristas de ultraizquierda liderados por el subversivo mexicano Jorge Sosa Gil en la comuna de Providencia en Santiago el 29 de Agosto de 1973.

Todos estos hechos sucedieron antes del 11, para algunos cumpliendo con su deber pero jamás los defensores de los derechos humanos han publicado lista alguna de las causas del extremismo marxista.-

NO LES CONVIENE.....

11 comentarios:

cristian dijo...

Hace un tiempo obtuve una lista de más de 30 víctimas del terrorismo izquierdista en el periodo 1970-73, incluyendo militares y civiles, y dirigentes como Pérez Zujovic. . Así es que son más. Podrías hacer la lista completa y distribuirla.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Hay una lista de todos los militares que murieron después del once. Ellos tampoco se les violaron los derechos humanos, como tampoco los 3000 argentinos que murieron manos de los Montoneros y del Ejército Revolucionario de Izquierda.
Yo sé que alguien les cobrará una factura. Su propio idealismo de los DD.HH será el responsable del próximo cataclismo político.
Tampoco se le violó los derechos humanos al hijo del empresario Cruzat, que fue secuestrado por el Mir en el 76 o 77.
Solamente se violan los DD.HH si es de izquierda, pues si éste mata o secuestra es lo más natural. Después se le indulta.

Francisco dijo...

Amigos, los invito a votar por su izquierdista preferido en mi blog!

Diario Reaccion Chilena dijo...

Los defensores de los derechos humanos son como nuestra justicia, solo tienen capacidad para mirar a un solo lado.
Me ha gustado mucho tu página...animo, el triunfo es de los que luchan sin desmayo-

Diario Reaccion Chilena dijo...

Los defensores de los derechos humanos son como nuestra justicia, solo tienen capacidad para mirar a un solo lado.
Me ha gustado mucho tu página...animo, el triunfo es de los que luchan sin desmayo.
Gracias por el link a
www.reaccionchilena.cl

cristian dijo...

Te recuerdo que te puse un link en mi sitio, no entiendo la falta de reciprocidad, si al parecer pensamos del mismo modo. Esto no es por ego, es para favorecer que los visitantes afines encuentren fácilmente los blogs afines, y ayudar a difundir nuestras ideas. Avísame si no estas de acuerdo.

cristian dijo...

Gracias, compadre. Así somos más.

Rafael M. dijo...

El total de muertos por violencia política durante la UP fue de 122. En promedio, casi 1 por semana.

Lo que no he podido encontrar es una sola lista de toda la gente que murió a manos del extremismo izquierdista entre 1973 a 1989. He visto varias cifras distintas al respecto. ¿Hay una lista que sea definitiva? Te agradecería si pudieras aclarar eso.

Por cierto, gracias por el enlace a mi blog. Te agregaré al mío también.

Anónimo dijo...

Oh, ¡qué terrible!, se me caen las lágrimas al pensar en esos pobres uniformados...

isabel pla dijo...

Tiene que ver un poco con quiénes están escribiendo nuestra historia. Lamento, como católica, la pérdida de cualquier ser humano a manos de la violencia y me encantaría que esos carabineros y militares también tuvieran un lugarcito como víctimas en nuestra historia.

Te felicito por tu valentía. Saludos

Anónimo dijo...

Informe Rettig