jueves, marzo 30, 2006

Está demás decirlo......

Con incredulidad vi los ultimos actos en que ha participado la señora B, en el país; estuvo en un homenaje en santiago por la muerte de tres profesionales comunistas conocidos periodisticamente como el caso degollados. no es una forma de criticar los actos que los familiares realice a sus parientes muertos , se vio a la diputada de la derecha karla rubilar en la ceremonia y se inauguro un memorial. pero mi pregunta es la siguiente: la señora B participaria en un acto en recuerdo del carabinero José Jorquera muerto asesinado cobardemente por miembros del FPMR en su primera incursión terrorista , de la cual ella fue militante aunque lo niegue,o en algun acto que hiciese Carabineros en memoria de todas sus victimas muertas en la epoca 73-90, quedará en su conciencia, pero si ella manifiesta aun que "el dolor y la tristeza no han sido infecundos" ojalá este pensando en todos los miembros de las FF.AA muertos también.

7 comentarios:

Koke dijo...

No creo que la señora B haría homenajes a miembros de las fuerzas armadas que defendieron el país. Sería contradictorio con su agenda vengativa e iría en contra de las directrices de la maquinaria propagandística de la Concertación. Para ellos, sólo los terroristas, los parias traidores, son las víctimas.

TPC Radio Libertaria dijo...

Concuerdo con Koke, jamas ella ni ninguno de sus "companeros"harian una cosa asi! Esta Srta B no ha dejado de ser terrorista lo lleva en su ser,lo lleva dentro.

Makeka Barría dijo...

Por supuesto que no..concuerdo con los anteriores post...esta mujer jamás se presentaría a un homenaje a los caídos en manos de sus compañeros terroristas....no creo tampoco que rinda un sentido homenaje ante la tumba de JAIME GUZMAN...eso sería impensable..

TPC Radio Libertaria dijo...

Siento mucho que dentro de los comentarios hubiesen unos que son
llenos de la mas alta ignorancia, mis disculpas! ninguno de Uds merece leer esa clase de basura que en realidad estaba dirijida a mi ;aparentemente!

cristian dijo...

Alicia: debes activar, en la plantilla de comentarios, adonde quede "no se permiten comentarios anónimos".

afirmao dijo...

oye ¿donde compran ustedes sus bolitas de cristal?...esas para adivinar lo que harà o pensará la gente en el futuro, con tanta seguridad.
me encantaría conseguir una.
por favor diganme donde las venden y cuanto cuestan...¿ya?
yo por mas que trato no logro adivinar los pensamientos ni los hechos futuros .
muchas gracias.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Si fuese la Presidenta la "Reconciliación", le rendiría un homenaje a las víctimas de la violencia política de ambos lados. Esto último es imposible, ya que para la izquierda siempre hay animales más iguales que otros. Es como pedirle peras al olmo.
Sigue desvelando el pasado, ya que algún día se le caerá su castillo en aire.